Guindo Morales, Sara

Guindo Morales, Sara Guindo Morales, Sara

Datos generales

Dirección postal: Facultad de Ciencias del Trabajo. C/ López Argüeta s/n C.P. 18071 Granada
E-mail:

Áreas de trabajo

  • Datos académicos: la profesora Sara Guindo Morales cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Granada obteniendo el Grado en Derecho en julio de 2015, con una calificación media en el expediente académico de sobresaliente.

Durante el curso académico 2015-2016 continuó su formación cursando el Máster Oficial en Derecho de los Negocios en la Universidad de Granada. En octubre de 2016 se integró a tiempo completo en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada a través de la obtención de un Contrato Predoctoral FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No obstante, fue en el año 2014 cuando comenzó su vinculación con el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social al obtener una Beca de Iniciación a la Investigación de la Universidad de Granada. Posteriormente, en el año 2015 consiguió la Beca de Colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Actualmente, la profesora se encuentra realizando la Tesis Doctoral.

  • Idiomas: inglés nivel B2 certificado por la Universidad de Cambridge.
  • Publicaciones: desde el año 2015 viene desarrollando su actividad investigadora con publicaciones doctrinales en importantes editoriales científicas.
  • Otros méritos: la profesora participa activamente en congresos, jornadas, seminarios y reuniones de relevancia científica y ha obtenido numerosas becas y premios a lo largo de su trayectoria profesional y académica.