Acto de presentación de la nueva denominación del Departamento

Mié, 28/06/2023 - 10:51
28/06/2023
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Como homenaje al primer Catedrático de DTSS de la Universidad de Granada, y Maestro de nuestra disciplina, se cambia la denominación del Departamento, queda como sigue: “Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Seminario José Vida Soria”

El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, el jueves día 6 de julio de 2023, a las 19:30 horas. Está prevista la intervención del Prof. Dr. D. Pedro Mercado Pacheco Rector Magnífica de la Universidad de Granada, del Prof. Dr. D. José Luis Pérez-Serrabona González, Decano de la Facultad de Derecho. Y cerrará el acto el Prof. Dr. D. José Luis Monereo Pérez, Catedrático y Director del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Seminario José Vida Soria.

Imagen José Vida Soria